Loading...

Cerca del mar, en el corazón de la Serralada de Marina, un espacio natural protegido, Tiana ofrece toda la tranquilidad de un pequeño municipio costero. Con poco más de 8.000 habitantes, la ciudad ha mantenido una baja densidad de población en su territorio, preservando así sus valiosos espacios naturales y un estilo de vida relajado y sano.

Bienestar y slow living al lado de Barcelona

Tiana está dentro del área metropolitana de Barcelona. Se encuentra en la parte más meridional del Maresme a sólo 15 kilómetros de la capital catalana y 20 kilómetros de Mataró, capital del Maresme. Con su vocación de pequeño centro inmerso en la naturaleza, Tiana ofrece bienestar y slow living a sólo 20 minutos del centro de Barcelona.

Un entorno natural protegido

La Serralada de Marina es un espacio natural protegido gestionado por la Diputación de Barcelona. Con sus más de 3000 hectáreas, ofrece un ejemplo privilegiado de entorno natural mediterráneo, con microclimas variados y donde abunda la presencia de robledales. Un espacio ideal para pasear y hacer deporte en plena naturaleza.

Una vida activa en un entorno slow

Tiana es un pequeño pueblo, que ofrece el bienestar de vivir en plena naturaleza, bien comunicada tanto con transporte público como privado.Tiana ofrece la posibilidad de vivir una vida activa en un entorno slow, llena de sensaciones y rodeada naturaleza.